- Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón «Agregar al carrito». Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
- Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
- Completá los datos de facturación/envío.
- Seleccioná método de envío (a veces puede existir una sola opción disponible).
- Seleccioná método de pago (a veces puede existir una sola opción disponible).
- Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
- Importante: En caso de haber seleccionado a MercadoPago como método de pago, se te redirigirá a la página de MercadoPago para que completes los datos necesarios.
- Finalmente llegarás a una página de confirmación de compra donde podrás ver un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información e instrucciones en caso que sean necesarias (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).
Hacemos envíos a todo el país por la agencia de tu preferencia a pagar en destino. Una vez que hayamos recibido el pago de tu pedido, te lo enviaremos en un plazo de entre 24 y 48hs.
Te invitamos a retirar tu compra por cualquiera de nuestros pick up centers ubicados en:
Montevideo:
Dr. José Pugnalini 1826 esq. Marcelino Sosa (frente a Macro Mercado) – Tel.: 2208 6838
Rivera 2086 BIS esq. Salterain – Tel.: 2401 8318
Florida:
Gallinal 701 – Tel.: 4352 4135
Saravia 786 – Tel.: 4353 0570
Pando:
Av. Artigas 877 – Tel.: 2292 9768
Las Piedras:
Av. Artigas 721 – Tel.: 2365 7968
Minas:
Sarandi 647 – Tel.: 4443 1398
San José:
25 de Mayo 468 – Tel.: 4342 8889
Durazno:
Penza 902 – Tel.: 4362 6798
Maldonado:
18 de Julio Local 6 – Tel.: 4222 9768
Flores:
Fondar 541 – Tel.: 4364 8338
Si quiere realizar un cambio, deberá hacerlo dentro de las 48hs de haber recibido el producto. El producto debe estar en perfecto estado, con su empaque y factura original.
Si el producto recibido tiene algún desperfecto de fabricación y cuenta con garantía, podrá hacer uso de la misma presentando factura de compra original y su certificado de garantía correspondiente. No se realizan reembolsos de dinero.
Nuestro horario de atención online es de lunes a viernes de 10 a 19hs y sábados de 9 a 14hs.
Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Lider, American Express, Pass Card, ANDA o Diners), transferencias bancarias por BROU, BBVA, Itaú, Santander, Scotiabank o HSBC y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos.
Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y de todas las promociones disponibles con las distintas tarjetas de crédito.
Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.